Para que más mascotas que se encuentran bajo resguardo del Centro de Control Animal (CCA) tengan una segunda oportunidad de recibir amor en un hogar, regresan las jornadas mensuales de adopción "Lleva a casa a un nuevo amigo" en la Explanada Municipal.
El regreso de esta campaña será el jueves 30 de noviembre, en la Explanada (Av. Juárez y 4ta.), en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Así lo reveló el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, quien recordó que esta jornada inició a principios de año, pero que durante el verano se pausó debido a las altas temperaturas y a no querer exponer prolongadamente a cachorros y canes al sol.
Los únicos requisitos son: presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y cubrir una cuota de recuperación, ya que los canes y felinos que se entregan se encuentran desparasitados, apuntó.
Por último, el funcionario invitó a la comunidad a apoyar las jornadas de adopción "Lleva a casa a un nuevo amigo" y de esta manera brindar a alguno de los canes y felinos rescatados por maltrato o abandono una segunda oportunidad de ser tratados con cariño en un hogar.