En un esfuerzo conjunto entre la Dirección Municipal de Cultura y Obras Públicas Municipales, esta semana se puso en marcha la remodelación en el jardín del Teatro Río Colorado.
El objetivo principal de estas labores es crear espacios visualmente atractivos para el público, mejorando así la experiencia de quienes disfrutan de este recinto cultural, comentó la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.
Como parte de este proyecto, abundó, se instalarán aspersores que contribuirán al mantenimiento y embellecimiento de esos espacios.
La intervención en el jardín del Teatro Río Colorado, subrayó, responde también a los objetivos marcados por el alcalde Santos González Yescas para la creación y mantenimiento de un teatro funcional y fomentar la participación de los ciudadanos en actividades culturales.
Con estos esfuerzos coordinados entre las distintas dependencias municipales, se busca no solo embellecer el entorno del Teatro Río Colorado, sino también fortalecer su papel como epicentro cultural para la comunidad, agregó.