La abogada de SLRC, Adriana López Alcalá, fue una de las litigantes que se involucró en el caso que le presentamos a principios de esta semana en meganoticias.
En donde un joven motociclista fue arrollado por una ciudadana norteamericana quien a través del influyentismo y el compadrazgo, evadió la reparación de los daños y no se hizo responsable de los gastos médicos de la víctima.
Bajo esa línea, la licenciada López Alcalá lamentó que hasta la fecha, el caso de su representado Aldo Herrera, continúe en completa impunidad, a pesar de la comprobación de los daños y de las afectaciones Morales a la familia del sanluisino.
La licenciada comenta que tras la elaboración de este juicio y la deliberación de pruebas finalmente la sentencia aprobatoria en favor de su cliente sin embargo al declarar culpable a la conductora qué rollo al sanluisino, no se le impuso Una cantidad económica para la reparación de los daños por lo que tuvieron que volver a apelar la sentencia del juez.
Luego de esto la abogada tuvo que abandonar el caso por cuestiones laborales y sin embargo, coinciden lo señalado por su cliente en qué este proceso estuvo minado influyentismo y corrupción, manteniendo su caso en completa y visible impunidad por parte de algunas de las autoridades involucradas.
Por lo que espera se haga justicia en el caso de esta familia, con la cual, señala que empatizo demasiado al ver la situación que atravesaban, al grado de no cobrar sus honorarios de representación, con tal de buscar la justicia para el joven sanluisino Aldo Herrera quien ahora tendrá que enfrentarse el resto de sus días los daños permanentes de su discapacidad Gracias a la imprudencia y falta de conciencia de la conductora, así como por la impunidad con la que continúan operando algunas autoridades en el estado de Sonora.