El primero sucede a las 10 de la mañana del día lunes, cuando se reporta al 911 sobre una mujer agredida en Bugambilias 32 y 33, sufriendo una lesión profunda en su espalda por un arma punzocortante, teniendo que ser trasladada a un hospital del municipio.
Después, a las 12 de la tarde, se suscitó una persecución en la colonia Ruíz Cortínez, que culminó en el estacionamiento de un supermercado popular, en donde los tripulantes del auto marca Hyundai lograron huir, abandonando el carro junto a una escuadra Taurus G2c 9 milimetros.
A las 3:30 se informa una riña entre pandilleros de la colonia Nuevo San Luis, en donde uno de ellos resulto herido por arma de fuego, teniendo que trasladarse en un vehículo particular hasta el Seguro Social para recibir atención médica inmediata.
Finalmente, a las 7:20 de la tarde una parea fue atacada en un puesto de Hotdogs por la Av. Jazmín 22 y 23, mencionan que dos sujetos se acercaron a discutir con ellos, hiriendo primero a la mujer de 24 años de edad, para después huir en un vehículo, no sin antes disparar contra el masculino de nombre Rodolfo de 30 años de edad, hiriéndolo de gravedad.
Ante estos hechos la Fiscalía toma las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables.