Un vehículo de la Guardia Nacional y una camioneta de un civil, participaron en un aparatoso accidente la tarde de este viernes, donde un elemento de la corporación resultó herido.
Los hechos se registraron en la avenida Carranza y Calle 12, cuando la camioneta oficial, viajaba de Este a Oeste por la Carranza y el pick up del civil se dirigía de Sur a Norte.
Al momento de que los vehículos colisionaron, uno de los elementos de la Guardia Nacional, no pudo mantener el equilibrio y salió disparado por el impacto, por lo que tuvo que ser trasladado por socorristas de la Cruz Roja, para su revisión médica.
De estos hechos, agentes de Tránsito Municipal, fueron los que tomaron nota, quienes compartieron que será la Guardia Nacional, la que se haga responsable de la situación.
Por otro lado la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, estuvieron muy activos esta tarde participando en diferentes diligencias a su cargo, entre ellas filtros de inspección vehicular en Carranza y 20 y un cateo en Kino y 22 de esta ciudad.