La imagen católica de el santo Judas Tadeo, ha sido contaminada por creencias de sus seguidores y además de que lo utilizan como amuleto, también ha sido muy relacionado con la cuestión criminal o la devoción de un sector criminal lamentó el presbítero Daniel Godoy
"Es muy importante, lo que es devoción y lo que es idolatría, la fé también se puede contaminar y podemos contaminar y podemos contaminar inclusive las imágenes, también hay San Judas Tadeos que les ponen monedas o que son utilizado como amuletos"
Explicó que en la creencia de los católicos San Judas Tadeo, es el abogado de las causas difíciles, en situaciones como enfermedades, duelos, cuestiones familiares, problemas matrimoniales y otros.
Dijo que la multiculturalidad de los mexicanos ha provocado la invención de creencias que se adjudican a la iglesia como si fueran verdad.
"La iglesia no aprueba ese tipo de ejercicio, de prácticas, Dios no tiene que ver nada con robar una imágen para que tenga valor o pedir una prestada o ponerle dinero a la imagen para que se multiplique, no es por ahí una imagen no puede ser algo como si fuera de idolatría".
Invitó a los fieles creyentes a ver a la imagen de San Judas Tadeo con devoción, de intercesión ante Dios y como alguien que estuvo cercano a Jesús y que fue parte de la vida de Cristo y a quien se invoca para ayudar.
Además pidió que el santo sea venerado en la iglesia y que en caso de que se haga en los hogares sanluisinos se realicen las velaciones lo más acercado al catolicismo y resaltando valores como el respeto en todo sentido.