El ayuntamiento de San Luis Río Colorado fortalece la seguridad del municipio con la adquisición de un vehículo blindado. De apodo "Rinoceronte" y de origen estatal, el vehículo fue reparado por el ayuntamiento, brindándole además llantas y pintura nueva.
Junto a esta unidad en comodato, también se donaron 3 pickups del año y 6 mil municiones por parte del gobierno del estado, además, el munícipe recordó la llegada de los elementos del ejército nacional a la región, así como el grupo de 100 elementos elite de la marina y la AMIC, quienes, aunque no participan en la mesa de seguridad, sí lo hacen en el combate a la delincuencia, logrando "tronar" un aproximado de 14 casas y casinos clandestinos en los dos mese que tienen operando en la ciudad.
También aseguró que el comandante Camacho se queda, que se encuentran en jornadas constantes de prevención del delito en zonas conflictivas, y que ya se cuentan con 4 vehículos blindados en total, los cuales se han ido adquiriendo desde su primera administración para seguridad de los sanluisinos y de los policías