El saldo del operativo de fin de año en la frontera de SLRC, se empaño de rojo con la muerte de una menor de edad en el Golfo de Santa Clara, tras accidentarse el vehículo en el que viajaba por conducir en exceso de velocidad y no utilizar el cinturón de seguridad.
Así lo informó el subdirector de comunicación social en el ayuntamiento de SLRC, Juan Pedro Morales, quien señaló que, a pesar de este lamentable suceso, la dirección de seguridad pública municipal registró un saldo blanco en la mancha urbana.
En este sentido, el funcionario, señaló que la causa del deceso de la menor, fue derivada del aparatoso impacto que provocó el conductor de la unidad en que viajaban, sin respetar los límites de velocidad, además de no portar correctamente el cinturón de seguridad a la hora de conducir por la carretera que lleva al poblado pesquero.
Finalmente, explicó que, tras la conclusión de las fiestas decembrinas, la vigilancia se relajara entre los elementos de seguridad durante las festividades del 06 de enero, sin embargo, señaló que se continuarán realizando rondines por toda la mancha urbana y no solo en el primer cuadro de la ciudad.