La Financiera del Bienestar en este municipio ha reanudado su horario habitual, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de realizar diversos trámites y pagos de servicios en sus instalaciones, entre los que destaca la posibilidad de efectuar el pago de inscripción al Colegio de Bachilleres (Cobach) local y el pago de placas.
El administrador de la Financiera del Bienestar informó que, tras un periodo de ajustes en el horario de atención, las oficinas ya operan bajo el esquema regular, lo que facilita a los ciudadanos el acceso a sus servicios en horario de 8:00 a 17:00 horas.
El administrador de la Finabien compartió que los usuarios pueden acudir para realizar pagos de servicios como agua, luz, teléfono, y otros, además de la inscripción al Cobach, un trámite que muchos consideran esencial en esta temporada, el pago de placas y otros servicios.
Las oficinas se encuentran ubicadas en Obregón y Calle 1 en las antiguas oficinas de Correos de México, un punto estratégico de la ciudad, facilitando el acceso a los residentes.