Luego del incendio que ocurrió la noche de este martes en las instalaciones del Cereso en San Luis Río Colorado, familiares de los internos vivieron momentos de tensión y angustia al pensar que la vida de sus presos corría peligro.
"Qué crees que iba a sentir, impotencia porque me avisaron en la noche yo salgo a las 12 de la noche del trabajo y a esa hora me avisaron y me mandaron el reporte que había y dijo pues qué hago pues nada".
La señora Rosalba Solorio, quien tiene a su hijo en el Centro de Reinserción Social (Cereso), dio a conocer que no pudo ver a su hijo pues tiene que hacer cita previa, sin embargo eso no la detuvo para venir desde Mexicali y solicitar información al respecto.
"Lo bueno que ahora me dijo mi hijo porque si no me hubiera dejado venir hija como crees, que le han dicho las autoridades que fue un cartón lo que se incendió pero no te sabría decir más".
Una de las señoras comentó que personal de las instalaciones le informó que el incendio fue en un taller de elaboración de piñatas, sin embargo de momento las autoridades no han dado declaración al respecto de estos hechos.