Con las manos entrelazadas y la voz temblorosa, la señora Adilene Quezada relató la amarga experiencia que vivió al lado de su ex pareja, quien abusó sexualmente de sus tres hijas menores de edad en noviembre del 2018.
Así mismo, la madre de las víctimas señalo que fue gracias a un video que encontró la mayor de sus hijas en el celular de su padrastro, que ella pudo darse cuenta de que la más chica de sus hijas estaba siendo abusada sexualmente.
Tras narrar la horrible pesadilla que han vivido a manos del sujeto que violentó la integridad de sus tres hijas, la mujer, dijo que por miedo a represalias tuvo que abandonar su lugar de origen, ya que recibió fuertes amenazas y duras críticas en las redes sociales.
Sin embargo, esto no la detuvo para realizar las denuncias correspondientes ante el ministerio público, así como en redes sociales, por ello, exhortó a todas aquellas personas que están pasando o han pasado por una situación similar, a que no se queden calladas y denuncien a sus agresores, aunque están sean sus parejas sentimentales o familiares y exista un fuerte vínculo emocional.
Finalmente, la joven madre, dijo que gracias a las denuncias que realizó en redes sociales y medios de comunicación, fue que se dio con el paradero del presunto violador quien ya fue arrestado por las autoridades de San Luis Arizona, a finales de abril pasado.