Ante la declaración emitida por la señora Patricia por la posible expulsión de su hija de las instalaciones de la Secundaria Fora #1, y de los problemas que tuvo en su escuela, el director del plantel declaró en contraparte para esclarecer la situación mal interpretada que se originó de momento enfrente de la madre.
Explica que en ningún momento se manejó una expulsión como tal, sino una suspensión, ya que la alumna de Secundaria, no cumplió con lo establecido cuando se le solicitó.
Comenta que para ayudar a la menor, se le solicitó a la madre que la llevará a terapia para tratar con los problemas correspondientes, sin embargo, por cuestiones personales, esta no pudo.
Por su parte, el director del plantel, asegura que no se expulsara a la alumna, sino se habla de una suspensión por tres días en donde posteriormente, se estudiará el caso, incluyendo al director, subdirectores, maestros, padres de familia y representante de la sociedad de alumnos.
Con eso en proceso, culminó la reunión de la madre con el director con que la menor seguirá asistiendo a clases, viendo el mejor panorama para ayudarle en lo necesario para que esta, termine sus estudios.