Este fin de semana la inseguridad volvió a surgir en San Luis Río Colorado.
La noche del viernes un hombre de 46 años fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Bellavista de la colonia La Mesa mientras intentaba entrar a su casa, los vecinos alertaron a las autoridades ante el suceso, siendo la AMIC y la fiscalía quienes se encargarán de las averiguaciones pertinentes.
Además, elementos del ejército y de la Guardia Nacional permanecen en alerta por las 3 narcomantas en distintos puntos de la ciudad que se encontraron la mañana del domingo, amenazando a elementos de la Guardia Nacional por supuestos acuerdos con el crimen organizado.
El mismo día, se reportó otro hombre herido de gravedad por arma de fuego por la calle Escalonias y 16, quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la ciudad.
Los dos ataques armados de este fin de semana, ya suman 11 en total tan solo en noviembre, resultando 7 personas heridas y 7 asesinadas.
Y en otro hecho, no de violencia, pero sí de importancia, las tres corporaciones de bomberos en la región lamentan la pérdida del joven Gael García, quien era bombero rural y perdería la vida la noche del domingo en un accidente automovilístico, su corporación pública un comunicado en las redes sociales diciendo "Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades y hacemos extensivas mis más sinceras condolencias, descanse en paz".
Quedamos a la espera del qué sucederá esta semana, estaremos informando.