Por segunda ocasión, líderes y operadores de los diferentes sindicatos de taxistas de la localidad tomaron las oficinas de la delegación de Transportes y de la Fiscal exigiendo claridad en la entrega de permisos eventuales que aseguran fue realizada de manera irregular.
El Secretario General de la CROM afirma que ante la falta de respuesta del delegado de Transportes de la localidad, quien dice que le entregó una lista de los beneficiarios de los permisos eventuales a medias, sin los nombres de los acreedores, se sienten agraviados, faltando a las negociaciones.
Acompañados de alrededor de 350 operadores y concesionarios, dirigentes del sindicato Ruíz Cortines CROM, Frente Único de Trabajadores y algunas organizaciones de la CNOP, se mantuvieron a la espera de la lista prometida por el delegado hasta las 14:00 horas del día, cambiada por una cita con el director general de Transportes en el Estado, mientras tanto, por lo que continuarán con el paro en las instalaciones.
El delegado de Transportes, Geovani Valtierra, declara que para que se les haga entrega de la lista de beneficiados de los permisos eventuales fue concertada la cita con el director general de Transportes, ya que él no cuenta con las facultades para atender sus peticiones.
Operadores y concesionarios se manifiestan afectados ante la saturación de transportes, resaltando los altos costos de gasolina y la falta de apoyo de las autoridades.