Gracias a la buena voluntad de empresarios, asociaciones civiles, instituciones de gobierno y ciudadanía en general, los pequeños del Albergue Temporal Niño Jesús, disfrutan de múltiples actividades en esta temporada vacacional.
Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer que los niños y niñas han disfrutado increíblemente las vacaciones, ya que les han preparado juegos, comida, fiestas y muchas otras cosas para que pasen momentos agradables.
En esta ocasión, los pequeños gozaron de un festejo integral con una payasita, la cual les hizo divertidos juegos y pasatiempos.
Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, agradeció el noble gesto de todos aquellos que se han sumado a ser parte de las sonrisas de los niños que se encuentran bajo resguardo de la paramunicipal; de la misma manera agregó que todas las personas que tengan la convicción de servir y sumar esfuerzos por quienes más lo necesitan son bienvenidos.
Hizo hincapié en que es de suma importancia los espacios y actividades recreativas para los pequeñines, quienes agradecen cada gesto de amor hacia ellos.
"Nos llena el corazón siempre que vemos que nuestros niños y niñas están disfrutando de todo lo que se les prepara con mucho amor, sin duda alguna nos reconforta saber que tenemos grandes aliados que nos ayudan a velar por el bienestar integral de nuestros niñitos", finalizó la presidenta de la institución.