Luego de las intensas lluvias del viernes pasado, varias calles del municipio se vieron afectadas debido a que el agua dejó al descubierto baches de tamaños significativos.
El subdirector de obras y servicios públicos municipales, Roberto García Vázquez, dio a conocer que se está llevando a cabo una jornada intensa de bacheo y raspado de calle.
Así mismo comentó que para estos trabajos se realiza una limpieza profunda del área afectada para eliminar cualquier material suelto o dañado, posteriormente, aplican una capa de tierra base, un material resistente que sirve como relleno para las reparaciones.
Esta tierra base se compacta con el tráfico de vehículos para asegurar una base sólida.
El paso final consiste en aplicar una capa de carpeta fría asfáltica sobre el área del bache.
Las principales calles afectadas fueron la Nuevo León de las calles 17,22,34 y 47, Oaxaca de las calles 40,34 y 26, Brecha en las calles 9,8,10,20,21,26 y 32, Quintana Roo en las calles 34,17 y 12, Juárez y 2da y Tamaulipas en la calle 17.
Finalmente Roberto García, agradeció a la comunidad sanluisina la paciencia y comprensión mientras realizan estas mejoras esenciales en nuestra infraestructura vial, ya que la dependencia trabaja arduamente en rehabilitar dichas calles para el bienestar de los conductores.