Una angustiada madre, denuncio la desaparición de su hijo de 22 años, a quien no han visto desde el primero de junio.
Para la señora Laura Elena Ontiveros, el mes de junio se ha convertido en un verdadero infierno, ya que desde el primer día de este mes, no ha vuelto a ver a su hijo Juan Manuel Ontiveros de 22 años quien no acostumbraba a salir de casa sin avisar en donde estaría.
La angustiada madre, quien trabaja en los campos agrícolas del valle de SLRC, relata que la última vez que vio a su hijo se encontraba en compañía de un sujeto mayor que el joven, a quien dijo no conocer y quien también se encuentra desaparecido.
La señora Laura, señaló que su hijo, le había comentado que viajaría a la ciudad de Caborca junto con un amigo al que habían visto únicamente en dos ocasiones afuera de su domicilio, sin embargo, señala que la madre del supuesto amigo, también se encuentra angustiada por la repentina desaparición de ambos jóvenes.
Así mismo, dijo que ya realizó las denuncias correspondientes ante el ministerio público para dar con el paradero de su hijo, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta de las autoridades; Además, reveló que ha estado recibiendo llamadas de extorsión por el supuesto rescate de su hijo.
Relató que al siguiente día le hablo un sujeto para pedirle un rescate por su hijo y la amenazó con matar al muchacho si no entregaban la cantidad de 100 mil pesos que le estaba pidiendo, sin embargo, señala que acudió a la comandancia de policía municipal, en donde le dijeron que se trataba de una llamada de extorsión de alguien que vio el anuncio de su hijo en las redes sociales.
Por ello, solicitó el apoyo de la comunidad para que proporciones alguna información que los ayude a dar con el paradero de su hijo, ya que los últimos días se han convertido en una angustia indescriptible para ella y para su familia.