En menos de 24 horas, tres cuerpos sin vida a causa de disparos de arma de fuego, fueron tirados en la vía pública en dos puntos distintos de la ciudad.
El primer caso ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, cuando reportaron que en una zona desértica al Sur de la ciudad había dos cuerpos tirados.
Autoridades policiacas se dirigieron hasta una zona a la altura de la calle 26, al Sur del canal de la mesa arenosa, a un lugar conocido como las antenas, en donde localizaron los cuerpos de dos hombres, quienes ya no tenían signos vitales y estaban con las manos y los pies atados, así como la cara cubierta con cinta canela. Tenían huellas evidentes de violencia y disparos de arma de fuego en el cuerpo.
El segundo caso fue alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy cuando el cuerpo sin vida de un hombre sin vida en un lote baldío fue reportado; el cadáver estaba a espaldas de una tienda de conveniencia que se ubica en avenida Revolución y calle 48.
Extraoficialmente se comentó que sobre el cadáver estaba una cartulina con un mensaje amenazante. El cuerpo fue levantado por una funeraria local.