A disposición de autoridades estatales quedaron tres individuos que fueron asegurados en posesión de narcótico, luego que fueron detectados cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno, en las colonias Campestre y Reforma, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La primera intervención se registró en las primeras horas de este lunes, cuando los elementos transitaban por la calle 38 entre callejón y avenida Chiapas, y observaron a un individuo que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
Se trata de Jesús alias "el Pelón", de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre, y en la revisión preventiva se le aseguraron 20 envoltorios con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con un peso mayor a los 13 gramos, quien está implicado en el robo de una motocicleta del día 21 de abril, misma que fue recuperada.
La segunda detención se registró la mañana del mismo lunes, durante un operativo preventivo realizado en la colonia Reforma, donde los elementos sorprendieron a un individuo alterando el orden público en la avenida Bugambilias y calle 35.
Abordando a quien se identificó como Jorge de 27 años, a quien se le aseguró en su vestimenta un envoltorio con aproximadamente 10 gramos de una sustancia granulosa similar a la metanfetamina.
Cabe señalar que el detenido es presunto responsable de robo con violencia registrado en la colonia Solidaridad el pasado día 05, de la avenida Dalias B entre las calles 40 y 41, colonia Solidaridad, donde utilizó arma blanca tipo machete para cometer el delito.
La última intervención se registró la noche del lunes en la colonia Campestre, cuando los elementos vieron a un sujeto alterando el orden público en la calle 36, entre avenida y callejón Durango, en perímetros del parque El Pitayo, interceptando a quien se identificó con el nombre de Juan de 27 años.
En la inspección preventiva se le aseguró una bolsa plástica con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina con un peso aproximado de más de 5 gramos.
Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica de los presuntos y puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente.