Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a dos individuos que fueron interceptados por faltas al Bando de Policía, esto al atender llamada al 911 de personas alterando el orden público, mismos que al ser inspeccionados se le aseguró a cada uno un envoltorio con una sustancia granulosa.
Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando los agentes recibieron información de C5i de un reporte de personas escandalosas que gritaban palabras altisonantes en la avenida Hidalgo y calle Morelos, colonia Cuauhtémoc.
En el lugar se detectó a dos individuos escandalizando, quienes al ver las unidades oficiales trataron de darse a la fuga, interceptando a los de nombre Brayan de 25 años, de Mexicali y Cristian de Badiraguato, Sinaloa, ambos con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.
En la inspección se les aseguró a cada uno un envoltorio con una sustancia blanquecina y granulosa al tacto, con características a la metanfetamina. con un peso aproximado en conjunto de 11 gramos.
Cabe señalar que los detenidos son responsables del robo y daños a comercio de tenis, reportado la mañana de este martes en la avenida Obregón y calle Tercera, a quienes se les decomisaron varios pares de tenis de diferentes marcas, mismos que fueron entregados al dependiente, de nombre José Luis.