A disposición de la Fiscalía Estatal quedó un individuo que fue asegurado en posesión de narcótico, luego de ser sorprendido cometiendo faltas al Bando de Policía, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La detención del sujeto se registró al medio día de este martes, durante un operativo realizado en la colonia Mezquite, cuando los agentes municipales transitaban por la calle 26 y observaron que en la avenida Nardos un hombre que conducía una bicicleta alteraba el orden público afuera de un comercio.
Se trata de quien dijo llamarse Juan, de 30 años, con domicilio en la calle Canal y 26, quien se comportaba de manera evasiva, y en la revisión preventiva se le aseguraron 19 envoltorios de color amarillo con una sustancia granulosa, similar a un narcótico, con un peso aproximado de12 gramos.
Cabe señalar que el detenido es responsable de robo de cableado del alumbrado público del callejón Bolivia y calle 29 de la colonia Topahue.
El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica de la persona y ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.