Venta de cuetes, una tradición que perdura en San Luis
Desde la clásica cebollita hasta el cohete de vara de luz son algunos de los fuegos pirotécnicos que se pueden encontrar en uno de los locales más antiguos de San Luis con venta de pirotecnia.
"Pues para qué quejarnos tanto ahi masomenos esta la reacción de la gente que si quiere quemar sus cohetes en navidad está viniendo poco a poquito".
Cuete para niño, adulto, al igual que otras empresas es lo que el señor Roberto Ángel tiene disponible.
Cabe mencionar que el señor fábrica cada fuego pirotécnico que vende, por ello para quienes deseen consumir local, pueden acudir de 9 de la mañana a 9 de la noche a su comercio ubicado en avenida Canadá y calle 13 de la colonia Topahue.
"Recomendarles que hagan buen uso del cohete y que los papás tengan cuidado con sus hijos que no les suelten el cuete peligroso porque de que hay cuete peligroso hay cuete peligroso no porque uno lo fabrique va a tapar el sol con un dedo".
Es importante que los menores estén acompañados de un adulto cuando se vaya a quemar pirotecnia y su vez comprar para los cohetes de acuerdo a su edad para evitar accidentes irremediables.