Luego de que Rosa González Arroyo, oficial de vialidad #45, denunció que se le negó el acceso a las instalaciones del C4 al ser "órdenes de arriba", ella lo atribuyó a la denuncia que interpuso ante el MP, luego de que el pasado 30 de noviembre fue amagada y amenazada con arma de fuego en horario laboral.
Sin embargo, desde la dirección de Movilidad a cargo de Daniel Pérez Sequera, se informó que se le negó la entrada luego de no justificar varias faltas de días pasados. A lo que González Arroyo alegó que presentó sus justificantes en tiempo y forma ya que había acudido al IMSS a revisión por las secuelas que el percance con hombres armados le dejó, por lo que Recursos Humanos, le indicó que se reincorporara a sus labores.
Al llegar al c4, sus superiores le ofrecieron de 3 a 6 meses de descanso sin goce de sueldo, lo cual no aceptó ya que eso afectaría su servicio de IMSS el cual sigue necesitando para atenderse. Por lo que le indicaron que continuaba teniendo su trabajo de manera normal.
En la calle Nogal de la colonia Álamos, en la desviación de las unidades que transporta materiales procedentes de la zona de RIAMA, por las obras que se realizan en la calle Héroes de Cananea, ahí a las 11 de la mañana dos hombres se acercaron a la agente vial, la amenazaron y le exigieron que se retirara, ya que en ese punto no podía estar, tras la acción la elemento acudió a denunciar ante el MP. Se sabe que son al menos son tres agentes los que han sido amenazados con arma de fuego en este punto de la ciudad.