El alcalde de Salamanca, César Prieto, sostuvo una reunión de carácter privado con habitantes de la comunidad del Divisador., el encuentro que tuvo lugar en el interior de la comunidad, contó con la presencia de más de 50 habitantes, quienes se congregaron para escuchar al Alcalde. Sin embargo, el personal de presidencia sacó del lugar a los medios de comunicación argumentando que no habían sido invitados y que la reunión era de carácter privado.
El ofrecimiento de comida para los asistentes se visualizaba en el lugar, lo que ha advertido la especulación sobre los temas tratados en la reunión. Debido a que no se permitió el ingreso de la prensa, se desconoce por completo el contenido de las discusiones y las propuestas que se pueden haber presentado.
Esta no es la primera vez que el edil acude a visitar comunidades sin la presencia de la prensa local, los cuales han solicitado al Alcalde una mayor apertura y transparencia en sus actividades públicas, así como la inclusión de la prensa para que la ciudadanía esté debidamente informada sobre las acciones de su gobierno.