En relación a las declaraciones de Ernesto Prieto Gallardo, Coordinador de la bancada Morenista en el Congreso del Estado, donde aseguró que habría una expulsión en caso de comprobarse los actos de corrupción de los cuales fue señalada Beatriz Hernández Cruz, alcaldesa de Salamanca por Morena, ella misma destacó que no hay nada que esconder, así como es la primera interesada en que se esclarezcan los rumores hechos en su contra.
El diputado, en entrevista aseguró que no tolerará actos de corrupción ni lacras en la política. A pesar de lo anterior la alcaldesa que ganó la presidencia municipal por Morena, partido que la arropo aún no se ha afiliado, aunque no descartó hacerlo a 10 meses de su actual administración.
En entrevista, Alfredo Rivas Romero Integrante del Comité de Trabajo de Morena Salamanca destacó que es vergonzoso que Beatriz Hernández ondeé la bandera de un partido al cual ni si quiera está afiliada
Finalmente, el morenista exigió a las autoridades del partido y no a Ernesto Prieto Gallardo, si no de nivel federal que giren su mirada a Salamanca, ya que a decir de él no es posible que se permitan este tipo de situaciones.