Semanas tienen los usuarios de la Avenida Valle de Santiago, reportando una peligrosa alcantarilla que se encuentra a unos metros del cruce con Comunicación Norte, la cual, no ha sido reparada.
Se trata de la tapa de concreto de una alcantarilla que se encuentra completamente destrozada, la cual, por la posición en la que se encuentra ubicada, representa un peligro para los conductores, tanto como automovilistas y motociclistas, que en el intento de no chocar con los objetos que le colocaron, deben esquivar otros autos, volviéndose mayor el riesgo de un accidente.
Este reporte, llegó al canal de meganoticias durante la primera semana del mes de Julio y en ese entonces, comerciantes de la zona, habían asegurado que dicha tapa había sido reparada, no obstante, a estos últimos días del mes, esta misma volvió a dar de que hablar, al fracturarse nuevamente y presentar mal estado.
Para que los conductores no caigan en este hoyo, ciudadanos han colocado elementos grandes y pesados sobre esta zona, para que pueda ser visible y así, los operadores puedan tener tiempo de frenar o tomar su distancia.
Durante el recorrido realizado, se logró observar que se encuentra colocada una caja de cartón y dos neumáticos, de los cuales, uno de ellos , fue colocado la mañana del miércoles 26 de julio, por uno de los limpiadores de vehículos de la zona, pues a pesar de que estos elementos son vistosos, sus dimensiones complican las maniobras de los conductores, que en más de una ocasión terminan derribándolos.