En el día a día escuchamos frases como "Renovarse o Morir", "Prohibido Rendirse", "Tú puedes"... frases que Edgar Alejandro Ortega Esteves, ha decidido poner en práctica para hacer frente a las afectaciones económicas que le provocó la pandemia, por falta de trabajo tuvo que cerrar su estudio de fotografía, aquejó crisis emocionales, pero no se dejó vencer, por el contrario ha estado en constante actualización, ha reinventado su proyecto para ofrecer a la gente su mejor versión como fotógrafo.
Al igual que muchos comerciantes y prestadores de servicio, Alejandro padeció un complicado 2020, pero está convencido que con trabajo y esfuerzo vendrán tiempos mejores.
En cada fotografía, en cada video, Alejandro busca plasmar algo innovador, se caracteriza por siempre tratar de ofrecer algo diferente a la gente.
Alejandro recuerda que desde niño le gustaba mucho dibujar, en su adolescencia le nació el gusto por la fotografía, pero su economía no alcanzaba para comprar una cámara fotográfica, sin embargo, nunca abandonó ese sueño y hoy tiene el conocimiento, tiene el equipo y tiene fe en Dios en mantener vigente su estudio fotográfico y trabajar en lo que le gusta y le apasiona por el resto de su vida.