Habitantes de la comunidad Labor de Valtierra, realizaron una denuncia para alertar a los ciudadanos, esto ante un individuo que pasa comercio por comercio y estafa a los dueños, de acuerdo al relato, el hombre se presenta, en varios establecimientos de la zona, fingiendo ser un arquitecto y que trabaja en un proyecto de invernaderos.
Bajo esta falsa identidad, solicitó productos y dinero prestado a base de mentiras, engañando a los dueños de los negocios, sin embargo, el hombre hizo la solicitud a nombre de una vecina de la misma comunidad.
A través de la publicación, los afectados aclararon que el nombre de la habitante de la comunidad, de nombre Janeth, no tiene nada que ver con el fraude y que su nombre fue usado sin su consentimiento.
Por lo que lo vecinos, solicitaron a los negocios y a la comunidad en general que estén alerta y no caigan en este tipo de engaños, ya que señalaron que ha acudido a otras comunidades a hacer solicitud de material y otros productos, siendo esto una nueva manera de robar.