En su estrategia por vender el mayor número de carnet para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de Algodoneros se está acercando a la iniciativa privada para que su personal adquiera lugares y los pague en módicos descuentos hasta el 31 de diciembre del presente año.
Sebastián Sandoval Matsumoto, director del club, hizo una vez más el exhorto a los aficionados a reforzar el proyecto para lograr que el béisbol profesional perdure por en la plaza de Guasave.
El "butacatómetro" lleva mil 250 butacas vendidas de un total de 4 mil que se han puesto como meta, es decir, se lleva un avance del 31 por ciento; de lograrse la cifra estimada se asegura la nómina de los peloteros en meses importantes de la Liga.
Respecto a la remodelación del estadio de béisbol Francisco Carranza Limón, Sandoval Matsumoto, aseguró, que tienen buen tiempo y estará en condiciones para el mes de octubre cuando se inaugure y regrese el "rey de los deportes a Guasave"; además, que el nuevo propietario Algodonero, Alfredo Arámburo dejará de participar en la Liga Mexicana de Verano al momento de cerrar la venta de sus activos en "Generales de Durango" para concentrarse de lleno el circuito invernal.
La actividad en el estadio es mucha, participan 280 trabajadores y en los últimos días se colocaron cuatro torres metálicas, techumbre, sanitarios y la fachada principal.