Al rendir su Tercer Infome de Actividades, el Presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz, dio a conocer los resultados del trabajo realizado en el rubro social, económico, ambiental y de obra pública, destacó una inversión histórica que se ve reflejada en el desarrollo de Salamanca.
En materia de infraestructura se tuvo una inversión de 1,125 millones de pesos que se aplicaron en agua potable, caminos rurales, drenaje sanitario, edificación, electrificación de espacios públicos, infraestructura deportiva y educativa, así como en el mejoramiento de vivienda y la construcción de puentes.
Entre las obras de alto impacto mencionó la construcción de Los Puentes Blancos, el Puente Mancera, el Puente sobre el Río Temascatío y el puente peatonal en la comunidad Santiaguillo de García, todo esto concentró una inversión de más de 90 millones de pesos .
En materia de urbanización de se modernizó la salida a Celaya, se realizó la reconstrucción de la Avenida del Trabajo, entre 5 de mayo y pasajero, se modernizó la Avenida Comunicación Norte y se consolidó la segunda etapa de la Avenida Sol.
En materia de edificación se invirtieron más de 114 millones de pesos para llevar a cabo la construcción del Parador Turístico del Nopal, la construcción de la primera etapa del nuevo Panteón Municipal y la segunda etapa del Centro de Impulso Social en la Rinconada San Javier.
Por lo que respecta a Medio Ambiente, destacó la creación del Plan Salamanca y el inicio de la remediación del predio de la ex-empresa Tekchem, que hoy tiene el 70 por ciento en el retiro de los residuos tóxicos.
Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, Antonio Arredondo, dijo que se va con la frente en alto porque se cumplió con obras que benefician directamente y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos salmantinos.