Arrancó la obra de rehabilitación en el camino que lleva al relleno sanitario, luego de manifestaciones, bloqueos y exigencias por parte de habitantes de al menos 3 comunidades.
Desde pasadas administraciones, los comuneros habían solicitado la intervención de los gobiernos para atender este camino, hace un par de semanas exigieron al gobierno actual lo mismo, tras las manifestaciones y presiones, su voz fue escuchada.
Esta es una primera etapa con una inversión de 2 millones de pesos, la segunda etapa tendrá que dar seguimiento el próximo gobierno.
Los habitantes de las comunidades Palo Alto, Puerto de Guadalupe, Puerto de Rojas y Cerro Blanco, se dijeron agradecidos, pues es el primer gobierno que los escucha.
En su mensaje la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, compartió la unión e ímpetu de las madres de familia por concretar esta obra de gran impacto.
Al dar inicio a la primera etapa de construcción del camino al Relleno Sanitario, se contempla la rehabilitación de mil 520 metros de superficie de rodamiento, la demarcación de carriles, obras de drenaje para desahogar la acumulación de agua, habilitación de alcantarillas, colocación de señalética y dispositivos viales.