Dos hombres fueron asesinados en hechos casi simultáneos, uno de ellos era un ciclista que transitaba en inmediaciones de la colonia la Gloria y otro masculino fue ejecutado al interior de una tienda en la comunidad de Cerro Gordo.
El primer crimen fue el de un masculino ejecutado de varios balazos en la colonia la Gloria alrededor de las 14:40 horas de la tarde, el hombre transitaba a bordo de una bicicleta color verde sobre la calle Querubines casi esquina con la avenida Sol, cuando fue atacado por desconocidos.
Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes al llegar visualizaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, el personal realizó labores de acordonamiento en espera de la llegada de la Cruz Roja, quienes únicamente certificaron el deceso del hombre.
Sobre la zona quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, de los responsables nada se supo, por lo que será la Agencia de Investigación Criminal la que aperture la carpeta de investigación y recabe todos los indicios necesarios para esclarecer el hecho.
Casi de manera simultanea en la comunidad de Cerro Gordo se suscitó otra agresión a balazos al interior de una tienda de abarrotes.
Los elementos de policía arribaron a la calle Juventino Rosas # 6, localizando a un hombre quien presentaba diversos impactos de arma de fuego, heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el motivo de la agresión en contra del hombre de quien se dijo aparentemente tenia entre 20 y 30 años de edad.
Con estos sucesos, suman ya 33 homicidios dolosos en los que va del mes de junio