Un hombre fue ultimado a balazos sobre la calle 5 de mayo en la comunidad Loma de San Antonio, la víctima representa el hecho doloso número 27 del mes de junio.
El suceso se presentó alrededor de las 14:30 horas cuando el sistema de emergencias 911 registró una llamada donde se daba aviso sobre varias detonaciones de arma de fuego, al arribar elementos de Policía municipal y Guardia Nacional visualizaron sobre la vía pública a un masculino que presentaba visibles lesiones producidas por impactos de arma de fuego, tras ser revisado por paramédicos de Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.
La zona quedó acordonada ya que sobre el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de arma de fuego en esperara de los peritos de la Fiscalía de investigación criminal.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y de los datos generales de la víctima, corresponderá a las autoridades pertinentes la investigación del caso, aunque según versiones extra oficiales se habla que sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon a quema ropa para después huir con rumbo desconocido.