Un hombre fue asesinado a tiros la mañana del 12 de Junio en las inmediaciones de avenida Faja de Oro, a escasos metros de la Puerta No. 5 de la Refinería Ing. Antonio M. Amor, a un costado de la Colonia Obrera.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando un hombre, conductor de una pipa, fue atacado a balazos por un grupo de hombres armados, cuando salia de cargar asfalto.
La victima iba conduciendo la unidad, cuando fue sorprendido por los pistoleros que en repetidas ocasiones le dispararon, hasta cerciorarse de que había perdido la vida. El hombre, del cual no se dieron a conocer sus generales, quedó tendido sobre el asiento de su unidad.
Una versión, extraoficial señalada en el sitio, indicaba que la victima, se resistió a un asalto, lo que incluso, habían señalado disparos a varios metros antes de donde se cometió el crimen. Sin embargo, esta información, tendrá que ser confirmada o descartada por las autoridades de investigación.
Elementos del Ejercito Mexicano, quienes se encargan de la custodia y control de ingreso y egreso de unidades a al Refinería, dieron atenciones como primeros respondientes, mientras que Policía Municipal y Guardia Nacional, realizaban el acordonamiento y delimitación correspondiente a la zona.
La circulación fue cerrada, por lo que, conductores con destino hacia la comunidad del "Divisador" y "Cerro Gordo", tuvieron que buscar vías alternas, al igual, que las pipas en fila, tuvieron que esperar para cargar asfalto.
Con este hecho, ya suman 19 homicidios dolosos en lo que va del mes.