Sobre un camino vecinal se registró un ataque a balazos que cobró la vida de un hombre, los hechos ocurrieron la noche del lunes en las inmediaciones de las comunidades Loma de San Antonio y la Cuarta Brigada, el fallecido tripulada una bicicleta al momento que fue agredido.
Habitantes de la zona que escucharon detonaciones de arma de fuego alertaron a las corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional localizaron a una persona que se encontraba tendida en el piso, se solicitó el apoyo a la Cruz Roja Salamanca, pero al llegar al lugar e intentar auxiliar a la víctima, los paramédicos se percataron de que ya no tenía signos vitales.
Pariros del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, personal de la Agencia de Investigación Criminal también recabó información, en el lugar había casquillos percutidos y una bicicleta tipo montaña, en la que presumiblemente se trasladaba el occiso.
Hasta la noche del lunes son dos las victimas mortales que han dejado hechos violentos suscitados en el inicio del mes de marzo.