Dos muertos dejó como saldo un ataque a balazos que se registró pocos minutos antes del mediodía en un taller de motocicletas que se ubica en la calle Allende, casi esquina con Río Bravo.
En el lugar del ataque murió Rubén Lopez Rodriguez de 41 años de edad y la segunda víctima mortal fue Iván López Aguilar, quien falleció mientras recibía atención hospitalaria.
El cuerpo sin vida de Rubén López quedó tendido al interior del taller, de acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso era dueño del establecimiento.
En el lugar quedaron regados casquillos percutidos de grueso calibre, trascendió que los responsables del ataque huyeron a bordo de una motocicleta, hasta el momento no se tiene identificados a los agresores.
La zona fue sitiada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), agentes de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la ciudad de Irapuato para cumplir con la necropsia de ley.