Salamanca tuvo un amanecer sangriento este sábado, en hechos distintos dos personas fueron asesinadas a balazos, con estos homicidios el número de muertes violentas en el mes de noviembre llegó a 38.
El primer reporte se hizo a las 6 de la mañana mediante una llamada telefónica a la cabina del Sistema de Emergencias 911, se notificó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Hidalgo de la comunidad de Valtierrilla. Hasta dicho lugar llegaron elementos de la guardia nacional y encontraron tendido sobre el piso a un hombre con heridas de bala que ya no contaba con signos vitales.
Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal y de los servicios periciales para que se hicieran cargo de levantar el cuerpo.
El segundo ataque que se suscitó esta mañana y qué cobró la vida de otra persona se suscitó alrededor de las 7 de la mañana en la colonia San Roque.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, tras recibir el reporte, elementos de las Fuerzas de Seguridad acudieron a la colonia antes mencionada y localizaron a una persona que presentaba heridas provocadas por arma de fuego.
A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja e informaron que la persona lesionada ya había fallecido.