Avanzan los trabajos de rehabilitación de banquetas y guarniciones que se realizan en el primer cuadro de la ciudad con una inversión de 2.5 millones de pesos dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos y Vialidades de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) con un avance del 80 % donde las obras podrían concluir ante del 19 de septiembre del año en curso.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de banquetas y guarniciones que se encuentran en mal estado en algunas zonas del primer cuadro de la ciudad los cuales van a ser cambiados esto para evitar accidentes por el mal estado en que se encuentran.
La empresa encargada de la obra de la demolición de banquetas se encuentra actualmente en la calle Guerrero Entre Obregón y Colon donde está realizando la demolición de la banqueta en la acera del lado norte.
Los trabajos continuaran en la zona de Guerrero por lo que se pide a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar un posible accidente, así como a los automovilistas a tomar sus precauciones debido a que solo habrá un carril debido a los trabajos.