Se está llevando a cabo un programa emergente por parte de obra pública, dándole prioridad a las avenidas más transitadas de la ciudad que presentan mayor problema de baches, según informó Daniel Mireles, Director general de Obras públicas.
En la calle Sánchez Torrado se concluyó el bacheo el día de ayer y se dará comienzo con la calle Juárez, ubicada en el centro de la ciudad.
La obra dio inicio con una inversión de 600 mil pesos, con eso se obtuvo una cantidad de 350 toneladas de material asfáltico, que fueron utilizadas desde el inicio de esta nueva administración, hace aproximadamente un mes, y se espera que este material tenga duración hasta finales de este 2018.
Sin embargo, hay partes de la ciudad que tendrán que esperar, como lo es la avenida Valle de Santiago, ya que es una de las zonas que tienen mayor deterioro y darán comienzo cuando se reciba la donación asfáltica por parte de Petróleos Mexicanos.
La solicitud que hizo obras públicas a PEMEX es de 400 toneladas de asfalto y se espera que para este 2019 ya se haya recibido la donación para comenzar con la contratación de la maquila.