Durante la noche del domingo se realizó un baile masivo en la comunidad de la Ordeña, donde se aprecia que el lugar estaba repleto y sin respetar las medidas del semáforo amarillo con alerta, el cual indica que para eventos sociales ya sea afuera o dentro, debe haber un máximo de 100 personas en el lugar pero con su respectiva sana distancia.
El baile que fue transmitido a través de redes sociales, reunió fácilmente a cerca de 500 personas quienes comenzaron a llegar al lugar desde las 8 de la noche el evento concluyó hasta después de la medianoche.
Hasta el momento se desconoce si la autoridad municipal estuvo presente en este baile, a pesar de que muchas actividades económicas ya está permitidas, se debe verificar los aforos para evitar una tercer ola de contagios de Covid-19 pues el Estado podría vivir una situación similar a la vivida en diciembre y enero.
Inclusive para este baile hubo publicidad en toda la ciudad, con pancartas y paredes pintadas, además de redes sociales, lo que provocó también que habitantes de la zona urbana se movilizaron para aquella comunidad.