Luego de dos años de su renuncia, la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández sorprendió al regresar a las filas del partido político que la vio nacer.
La tarde noche del viernes 27 de diciembre se reunió con el Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, ahí acordaron algunas condiciones para su regreso... la Alcaldesa pidió:
1- Que la dirección tome cursos sobre manejo de redes sociales
2- Una disculpa pública de aquellos que no la apoyaron para ser candidata del PAN a la presidencia municipal en el 2018
3- Afiliación inmediata de su hermano Juan Alfredo Hernández Cruz
4- Que la dirigencia del partido sea ocupada por su otro hermano Ramón Hernández Cruz
5- Asesoría sobre el manejo de emociones
Al entregar el listado de peticiones para volver al PAN, el líder del blanquiazul en Salamanca Galo Carrillo Villalpando, presentó su renuncia a la dirigencia: "anhelabamos el regreso de Betty, jamás debió irse, esta es su casa..." Dijo ante los panistas reunidos, entre los que se encontraban Justino Arriaga Rojas, Antonio Arredondo y Víctor Hugo Rueda.
La presidenta municipal tendrá sus derechos partidistas restaurados a partir del 30 de diciembre, su regreso es legal puesto que nunca estuvo afiliada al partido MORENA.
Cabe señalar que este regreso de Betty al PAN es una bromilla que te hicimos pasar pues debes saber que hoy es día de los santos inocentes y en nadie debes confiar.