Vecinos y transeúntes de la calle Viveros en la Colonia Villareal han denunciado la presencia de dos canes que aseguran representan un peligro para quienes transitan por la zona. Los vecinos temen que estos perros puedan morder a las personas, calificándolos como "muy peligrosos". Ante estos informes, el equipo de Meganoticias Salamanca se movilizó hasta el lugar para investigar la situación.
En el lugar, se observaron a dos perros, uno de talla mediana y otro de gran tamaño e incluso de "raza", durante su estancia en la zona, se pudo constataron que, a pesar del flujo constante de personas, los perros no mostraron agresión hacia los transeúntes ni con personas extrañas como el equipo informativo de mega. En cambio, uno de los perros parecía estar persiguiendo carros y bicicletas de manera inofensiva.
Un residente que prefirió mantener su anonimato comentó que en una vivienda se les había brindado refugio a los perros, incluso les proporcionan agua en un recipiente para que pudieran refrescarse. Señalaron que estos perros no tenían dueño y que habían aparecido en la calle Viveros hace poco más de un mes. Además, aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a través de este medio informativo a cualquier persona interesada en adoptar a estos animales que no tienen un hogar.