Aún sigue olvidada la Calle José Vasconcelos ubicada a un costado de la puerta 5 de Pemex, en el 2016 se anunció la construcción de la pavimentación de la calle hasta el momento sigue igual.
En el mes de junio del 2016 se dio a conocer la obra de la calle José Vasconcelos ubicada a un costado de la puerta 5 de PEMEX por parte del gobierno municipal, esta obra se tenía contemplada para iniciarse en el año 2017 y tendría un costo de 12 y 14 millones de pesos.
Por años la calle José Vasconcelos ha sufrido daños en su pavimento, en la temporada de lluvias es una calle intransitable y hasta la fecha no se ha iniciado la obra que fue anunciada desde el año 2016.
El 15 de junio se dio a conocer que esta importante avenida que conduce a las instalaciones de Pemex y varias comunidades de la zona seria cerrada a la circulación por los trabajos de introducción de drenaje pluvial banquetas y Guarniciones y hasta el momento la avenida Vasconcelos sigue igual.
La obra estaba programada para realizarse en el 2017 y se haría en tramos para que pudiera pasar el tráfico pesado de la zona, además se tendría una demolición del concreto hidráulico en mal estado.
Los trabajos de la obra iniciarían a finales del 2016 siendo una de las prioridades para el gobierno municipal debido a las necesidades de los conductores que a diario circulan por esta calle que conduce a Juventino Rosa y comunidades como Cerro Gordo, El Divisador y otras.
Se hablaba de la construcción de 500 metros de pavimentación, colocación de drenaje pluvial y una inversión de 12 a 14 millones de pesos, en la actualidad la calle sigue igual, no ha pasado nada, los trabajos aun no inician desde el 2016 que dieron a conocer la obra de esta calle José Vasconcelos.