A partir de este fin de semana la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Salamanca, pone en marcha la campaña denominada "Estamos Cubiertos", para hacer el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y atender las medidas preventivas para evitar la propagación de contagios por Covid-19.
Antonio Peña Medrano, presidente de la CANIRAC en Salamanca, informó que "Estamos Cubiertos", es una de varias campañas que serán implementadas por parte del sector restaurantero, esta primer cruzada tiene como lema: "Te cuidas tú y cuidas a tu familia y amigos".
Ante el incremento en los contagios y la prevalencia del color rojo en el Semáforo de Reactivación de Guanajuato, los Restauranteros de Salamanca hacen el llamado a la ciudadanía para crear conciencia y cumplir con todos los protocolos de higiene.
Con la campaña "Estamos Cubiertos" los afiliados en Salamanca a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, ofrecen una "Mesa Segura" a los comensales y buscan sumar esfuerzos para frenar la dispersión del Covid-19.