La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados lanzó a nivel nacional la campaña ´Estamos cubiertos, protocolo mesa segura´ para los integrantes de las poco más de 70 delegaciones del país.
El presidente de la organización Francisco Fernández reitero que la pandemia trajo nuevos retos para todos los sectores y la adaptación a los nuevos tiempos, estos protocolos sanitarios contemplan el uso obligatorio de cubrebocas, uso de tapete de desinfección, guantes, caretas y mantenerla sana distancia.
Estas reglas sanitarias adicional a la reglamentación dispuesta por las autoridades permitirá la reapertura gradual de los restaurantes en el país que generan más de 2 millones de empleos.
Esta campaña que nació en Chetumal, se aplicará en todos los restaurantes del país afiliados a la CANIRAC, la cual trata de cumplir con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitaria que permitan brindar el servicio de calidad e higiene esta campaña permitirá que los negocios salgan adelante