Se cumplió un mes desde que los semáforos de la calle Faja de oro se encuentran en modo "destello"; según información del gobierno local se trata del programa de mantenimiento al sistema de semáforos de la ciudad, sin embargo, esto ha ocasionado algunos percances viales en la zona.
Algunos vecinos y comerciantes del lugar mencionaron que en el último mes, han presenciado al menos 5 choques en esta avenida, además de que constantemente los vehículos deben frenarse de golpe para evitar chocar.
Se dijo también que esto no sólo pone en riesgo a los conductores de los vehículos, sino también a los peatones, ya que los automovilistas no les ceden el paso.
Algunos de los semáforos que se encuentran operando en modalidad de destello son los ubicados en la esquina de Faja de oro con Tomasa Esteves, 5 de Mayo y Tecolutla.
Cabe mencionar que a través de este medio, algunos ciudadanos solicitaron que el gobierno municipal revisara la posibilidad de que en la zona hubiera de manera permanente elementos de tránsito para mantener el orden vial, sin embargo, no recibieron respuesta.