El presidente de Chivas, Amaury Vergara fiel al estilo de su padre, metió sabor al Clásico Tapatío del próximo sábado, lanzando una apuesta a la directiva rojinegra para que en caso de que haya un perdedor en el choque de la fecha 9, la directiva pague una ambulancia para una comunidad necesitada, así como voluntariados y computadoras que queden al servicio de la ciudadanía.
"Vamos lanzando más bien la apuesta en general hacia el Atlas, vamos pensando en algo, definitivamente que sea algo para beneficencia eso estaría bien, hay que ponerle un extra picante al clásico", dijo Vergara.
El Presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri reaccionó en su cuenta de twitter y aceptó la apuesta, la cual quedó con 12 computadoras y un voluntariado de 113 integrantes entre equipo, staff y afición, cifras que hacen referencia a los títulos y los años de historia de Chivas.
. ???CLÁSICO TAPATÍO??? @Chivas y @atlasfc listos para el Clásico tapatío y se le puso más sabor de parte de las directivas.@Amauryvz y @Irarragorri listos para el clásico tapatío.
— TVC Deportes (@TVCDeportes) September 11, 2019
Aquí la historia
?? pic.twitter.com/HOR2MlyobS