Buscar
22 de Noviembre del 2024

Movilidad

📹Ciudadanía no denuncia formalmente deficiencias de transporte público

El director de movilidad del municipio, Daniel Pérez Sequera, dijo que la ciudadanía, poco denuncia las deficiencias que encuentra en el servicio de transporte público, por lo que dijo, en ocasiones se tarda en dar respuesta a las peticiones.

Pérez Sequera, dijo que la mayor cantidad de las irregulares que se registran, se hacen a través de las revisiones que los agentes de vialidad realizan a los operadores y a las rutas que se encuentran en circulación en la ciudad, pues son pocas las denuncias que llegan a la dirección.

Esto, luego de que se le cuestionara sobre las constantes quejas de los usuarios del transporte público, respecto al mal manejo de los operadores, los horarios de las rutas y el estado de las unidades, respondiendo que la dirección se da cuenta de algunas de estas deficiencias, a través de las redes sociales y no de una denuncia en forma.

El director señaló importante que la ciudadanía genere una queja por escrito y la entregue a la oficina ubicada en Andrés Delgado 216, para generar un registro de las quejas contantes, con lo que se puede construir un historial de cuales son las necesidades que deben atenderse a la brevedad, pues aunque la denuncia se haga a través de redes o medios de comunicación la autoridad sancionadora compete al municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias