En la calle niños héroes, ubicada en el centro de Salamanca, los ciudadanos están inconformes con la situación en la que se encuentra el pavimento, ya que comentan que hay obras de CMAPAS que abarcan desde la calle Juárez hasta Río Lerma, que no han sido terminadas desde hace aproximadamente 4 semanas.
Vecinos de la zona que no hay señalamientos en los hoyos, y debido a las pasadas lluvias, ya se han presentado casos de vehículos con daños al caer en dichos agujeros.
Parte de la molestia de comerciantes que trabajan cerca de la zona es que no tienen previo aviso, sino que al llegar a sus locales se percatan de que ya están abiertas las calles.
Hablan de que los hoyos ya llevan 4 semanas sin notar avances en las obras.
Una comerciante informó que los mismos vecinos son los que se han encargado de colocar medidas preventivas en las aperturas en el pavimento para que los conductores se percaten de que no pueden pasar por ese lugar.
Habitantes de la zona piden una pronta solución a este tema, ya que no solo afecta a los vecinos sino a todas las personas que pasan por esta calle, a sus vehículos y a sus comercios.