Desde hace poco más de 3 meses, vecinos de la calle Ciprés, entre Nogal y Palmas, se quedaron sin luz, lo han reportado en varias ocasiones y no han acudido a su llamado.
Vecina del lugar, habló para Meganoticias y señaló que son alrededor de 4 lámparas las que están fundidas, dijo que lo han reportado a la dirección de alumbrado, sin embargo, la respuesta que les han dado, es que la colonia está en la lista de espera después de Valtierrilla y la Cruz.
La falta de alumbrado a lo largo de un par de calles, ha propiciado que amantes de lo ajeno hagan de las suyas robando diversos productos durante la madrugada, dijeron los denunciantes, por lo que nuevamente solicitaron a la autoridad que acuda a la brevedad para reparar o reponer las luminarias según sea el caso.
Por otro lado, es importante señalara que simples cambios en el entorno, en este caso la iluminación de las calles, la población se vería beneficiaria, ya que se pueden disminuir el índice de delitos de asesinatos, robo y asaltos con agravante.